04 octubre 2021

LA 45 ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DE BUSWORLD LATIN AMERICA POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Novedades Línea 45
Novedades Línea 45
Novedades Línea 45

Busworld Latinoamérica se realizará por primera vez en Argentina, del 21 al 23 de septiembre de 2022 en La Rural Trade Center de Buenos Aires, y estará organizada por Busworld Internacional y Messe Frankfurt Argentina.

Junto a los eventos existentes de Busworld en Europa, Turquía, India, Norteamérica, Sudeste asiático, Rusia, Asia Central, ahora Busworld regresa a América Latina con su típica feria en donde los ómnibus son las estrellas.
“Esta feria comercial tiene un gran potencial a nuestros ojos”, afirmo el Sr. Vincent Dewaele, CEO de Busworld International BV y agregó: “Creemos que Argentina es el lugar perfecto para un show de Busworld y, uniendo fuerzas con Messe Frankfurt, estamos listos para que sea un gran éxito. Invitamos a todas las partes interesadas de autobuses y autocares a unirse a nosotros en septiembre de 2022 para aprender, conocerse y hacer negocios”.
Por su parte Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina expresó: “Estamos muy felices con la llegada de Busworld Latinoamérica a la Argentina. Nos entusiasma poder sumarnos y ser parte del evento más importante de la industria de buses en la región. Es un sector que además de dar empleo a miles de personas, simboliza el encuentro, permitiendo acortar distancias, luego de un año tan complejo”.

Las inscripciones para los expositores ya están abiertas. Aquellos que deseen reservar su lugar y unirse a la gran reunión de la industria de autobuses pueden comunicarse con: comercial@busworldlatinoamerica.com.ar o WhatsApp al +54 9 11 30750810.



Fuente: EL EXPRESO LARGA & CORTA