10 mayo 2021

DESINFECCIÓN ALIADA A LA SOLIDARIDAD

Novedades Línea 45
Novedades Línea 45
Novedades Línea 45
Novedades Línea 45

La asociación Centro Ayuda Enfermos de Riñón nació en 1965, cuando un grupo empresarios dueños de colectivos se vio conmovido por la historia de un colega secretario de FATAP (Federación Argentina de Autotransporte de Pasajeros) quien tenía una hija que padecía insuficiencia renal crónica. Luego de años de diálisis, la niña fue trasplantada del riñón pero, lamentablemente, seis meses después falleció. Desde entonces, sus colegas crearon una asociación sin fines de lucro, con el objetivo de colaborar e investigar en el área de nefrología.

A partir de ese momento nos comprometimos con C.A.E.R. ya que comenzaron a brindar el servicio de desinfección. De esta manera la ONG se financia a través de la ganancia de la empresa de desinfecciones trabajando en la desinsectación y desratización de los colectivos con el fin de abastecer a su propio Centro -que atiende de forma gratuita- y a la donación equipos médicos para hospitales.

Actualmente, la desinfección forma parte de nuestra prioridad para que los conductores y los pasajeros viajen de forma de segura ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando gracias a una técnica de saneamiento destinada a eliminar microorganismos patógenos (virus, bacterias y hongos) que CAER nos provee junto a productos de limpieza profesional Victory certificados por ANMAT y SENASA.