FAQ

Preguntas Frecuentes

Somos una empresa con más de 90 años de trayectoria, dedicados ciento por ciento al transporte público de pasajeros apostando a la innovación y crecimiento empresarial. Actualmente, nuestro personal está conformado por más de 200 personas, quienes realizan su labor con eficacia y profesionalismo.
El servicio semi rápido comparte las mismas paradas del servicio común, excepto Av. Galicia a Plaza Constitución ya que en aquel trecho circula por autopista desde Puente Pueyrredón. Además, un dato a tener en cuenta es que solo llega hasta Retiro a diferencia del Común que va hacia Aeroparque y Ciudad Universitaria. El servicio semi-rápido funciona de lunes a viernes, solamente días hábiles. No se brinda este servicio los fines de semana ni los feriados a comparación del servicio común durante toda la noche (24hs) los 365 días del año.
El servicio semi rápido comparte las mismas paradas del servicio común, excepto Av. Galicia a Plaza Constitución ya que en aquel trecho circula por autopista desde Puente Pueyrredón. Además, un dato a tener en cuenta es que solo llega hasta Retiro a diferencia del Común que va hacia Aeroparque y Ciudad Universitaria. El servicio semi-rápido funciona de lunes a viernes, solamente días hábiles. No se brinda este servicio los fines de semana ni los feriados a comparación del servicio común durante toda la noche (24hs) los 365 días del año.
Por lo general las paradas son cada 400/500mts en toda la traza de ambos recorridos. En el Metrobús de la Avenida 9 Julio las paradas son: Independencia, Belgrano, Perón, Teatro Colón.
En caso de siniestro con una unidad de la empresa (ya sea choque o lesión) debe solicitar el formulario de siniestro al 0800-888-7267, el cual será enviado vía mail y el mismo debe ser completado junto a las indicaciones para presentarlo donde corresponda.
La compañía la cual nos brinda su servicio de cobertura es Metropol Sociedad de Seguros Mutuos.
Si tuviste algún inconveniente con alguno de nuestros internos, no dudes en iniciar un reclamo al 0800-888-7267. Una vez asentado, CNRT hará un seguimiento del mismo y se le responderá a la brevedad.
En caso de haber perdido documentos personales o pertenencias, deberá llamar al 4241-4351/4247-4834 y dirigirse al sector del control por si el conductor pudo haberlo encontrado y dejarlo junto a los objetos perdidos.
En el menú superior derecho del portal podrá visualizar una pestaña llamada “Contacto” dedicada a la carga de CV junto a datos personales que debes completar en caso de querer ser parte de la línea.