Trámite de
boleto estudiantil

Guía paso a paso para tramitar el boleto estudiantil.

1. Para tramitar el boleto estudiantil de nivel inicial, primario y secundario debe comenzarlo a través del siguiente portal www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto completando el formulario de inscripción con los siguientes requisitos:

  • Ser alumno regular.
  • Asistir a un colegio público o privado con aporte del estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.

2. Dirigirse al punto de registro seleccionado en el formulario (cabeceras de transporte o sucursales del Correo Argentino S.A) con la siguiente documentación:

  • En ambos casos deberás presentar el número de trámite obtenido y la SUBE del alumno en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción.
  • Si no cuenta con la tarjeta se le otorgará una por única vez donde se finalice el trámite. En caso de extravió de la misma, debe darla de baja, luego comprar una nueva y darla de alta en: tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/WebForms/Account/-Views/clave-sube-registro.aspx

3. Activar el beneficio en cualquier Terminal Automática de SUBE.

4. Imprimir la credencial completando tus datos nuevamente en el formulario de inscripción en: www.gba.gob.ar/boleto

Para finalizar el trámite en nuestra cabecera podés dirigirte a Av. Rosales 1601, Remedios de Escalada, los primeros diez días del mes de lunes a viernes de 10 a 14 hs. Recordá que cuando viajes debes presentar tu credencial junto a tu sube e indicar al chofer.
En caso de renovación de boleto, el trámite se realiza en las terminales de autoservicio de SUBE que se encuentran en las estaciones de trenes y bancos para colocar la tarjeta allí e imprimir la nueva credencial.